91 255 42 05   |   hola@tantraparadise.es   |   C/Goya 39 Madrid 1º Planta

¿Qué es el Tantra?

Masajes Relax



El masaje tántrico es un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola, sobretodo, por el canal central Sushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.

El placer entonces, no es el fin en sí mismo, sino el medio para despertar los sentidos y la sensualidad en el cuerpo, la sensibilidad y la relajación profunda. Es una llave para abrir la consciencia y expandirla más allá del cuerpo físico. Y el masaje tántrico puede incluir o no, masaje en los genitales. La sexualidad de cada persona es diferente y no necesariamente se necesita estimular o masajear el Lingam (masculinos) o el Yoni ( femeninos) para despertar la Energía Sexual.

La respiración nos ancla al cuerpo, ayuda a expandir la energía que se está movilizando en nuestro interior, creando estados de relajación profunda. Nos lleva a estar totalmente presentes y conscientes en el cuerpo, tanto a quién recibe el masaje, como a la persona que lo da.

Lo que hace que un masaje sea Tántrico:

  • Uso y canalización de la energía sexual
  • Respiración consciente
  • Toque vacío de intención

¿Qué diferencia hay entre un masaje erótico y tántrico?

  • LA FINALIDAD: En el masaje erótico es el placer y la eyaculación, y en el tántrico es la expansión de la consciencia.
  • LA INTENCIÓN: En el erótico, la intención es excitar y en el tántrico no hay ninguna intención, ni siquiera la de sanar. El toque consciente es vacío de intención.
  • LA ACTITUD: en el masaje tántrico la actitud es amorosa, casi maternal, eres un canal de amor incondicional, de aceptación de lo que es y de lo que hay, de devoción y honra al ser que tenemos delante. El masaje erótico ha reducido esto a la parte meramente sexual, a una actitud más sexual que sensual y amorosa.

¿DÓNDE ESTAMOS?


METRO

SERRANO / GOYA / PPE. DE VERGARA

PARKING

PARKING GOYA 115 / GARAJE REGINA / PARKING FELIPE II

LÍNEAS DE AUTOBUS

101 / 657 / 200 / 21 / 29 / 424 / 19 / 256 / 223 /

91 255 42 05

Masajes eróticos en el Barrio de Salamanca.

C/Goya 39,Madrid.

¡RESERVA TU CITA AHORA!

thin
Abrir chat