91 255 42 05   |   hola@tantraparadise.es   |   C/Goya 39 Madrid 1º Planta

Masaje Lingam y Masaje Sensual


Nuestras masajistas cuentan con una amplia formación en las técnicas del Tantra y el masaje erótico, logrando la perfección en todos y cada uno de los
masajes eróticos que ofrecemos, garantizando así la máxima calidad a nuestros clientes.
En TANTRA PARADISE experimentarás un viaje al Edén tanto físico como emocional, ya que nuestras masajistas dominan la técnica del masaje erótico a la perfección y son conscientes de las zonas erógenas y de las múltiples maneras de estimularlas.

Isabela

Soy Isabela, 24 años, masajista certificada con 4 años de experiencia, te encantará relajarte mientras me deslizo por tu cuerpo excitando tus zonas erógenas en un baile envolvente que te llevará al paraíso de los sentidos. 

Masaje lingam Madrid en el Barrio de Salamanca
Masaje sensual en Madrid

Freya

Soy Freya, 25 años, masajista certificada con 3 años de experiencia, siempre a tu disposición para hacer realidad las fantasías más excitantes, solo necesitas olvidarte por completo de todo lo demás y centrarte en compartir toda mi sensualidad y erotismo.

Laia

Soy Laia, preciosa masajista erótica de 24 años, de rasgos exóticos y piel canela. Tengo 4 años de experiencia en el sector. Mujer educada, risueña, alegre y muy simpática, además, soy capaz de hacer que olvides todas tus preocupaciones, solo con rozar tu piel.

Masaje Sensual Madrid en el Barrio de Salamanca

Mary

PRECIOSA MASAJISTA 25 años, 4 años de experiencia, es educada, encantadora, divertida, experta en masajes eróticos con técnicas tántricas, para parejas , chicos , y chicas...tienes que venir preparado para quedarte, porque quedaras atrapado por sus manos expertas, su carisma que envuelve a todos el que llega a conocerla. TRATO ÚNICO Y ESPECIAL!!! RESERVA YA Disponible de lunes a sábados 11 a 9 pm

Atenea

Soy Atenea de 26 años. Una experta del Masaje Tántrico , Masaje Yoni, Nuru, Lomi Lomi, Fetiche & Bondage. Tengo mi cabello largo y negro, cara bonita, con pecho natural. Atiendo caballeros y también mujeres. Con mi toque suave y mágico, quedarás absolutamente satisfecho, y vivirás la mejor experiencia que te hará querer volver a repetir una y otra vez ...

Ive

Soy la nueva Ive, exótica de 24 años, con mi pasión te envolveré en mi cuerpo sensual y con mis manos te haré llegar al climax de la forma más dulce y relajada.

Arisha

Soy Arisha, 24 años, española, 2 años de experiencia,  dulce y sensual! Con una sonrisa encantadora. Unas manos suaves  y delicadas que te harán vivir una experiencia única.  Es encantadora y experta en técnicas avanzadas del masaje erótico y tántrico.

Masaje Lingam y Masaje Sensual en Madrid

Aura

Simpática y dulce Masajista titulada con años de experiencia. Muy sensitiva, te aseguramos que llegarás al clímax con sus caricias. Su cuerpo y erotismo te harán relajarte y disfrutar.

Eros

Soy Eros, 29 años, alto, moreno y fuerte! Una mezcla de dulzura y sensualidad que no te dejará indiferente, un homenaje para todas las féminas que quieran dejarse envolver por sus manos expertas, de las que no querrás escapar.

Zeus

Soy Zeus, 26 años, especialista en chicos y chicas, masajista certificado con 3 años de experiencia, ofrezco un trato cálido y especial para hacerte explorar el verdadero Edén de los sentidos.

Adam

Soy Adam, 26 años, dos años de experiencia, sensual, atractivo y dulce. Experto en masajes erótico y técnicas tántricas. Con solo rozar tu piel te haré alcanzar el placer más deseado.

¿Quieres ser masajista en 

TANTRA PARADISE?

Rellena el formulario de contacto, o envía tu CV a hola@tantraparadise.es contándonos tu experiencia y datos de contacto, o si lo prefieres llamanos al

91 255 42 05

Nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista, o una prueba para valorar tu calidad como masajista.

Te ofrecemos formación complementaria sobre las técnicas del tantra.

¿DÓNDE ESTAMOS?


METRO

SERRANO / GOYA / PPE. DE VERGARA

PARKING

PARKING GOYA 115 / GARAJE REGINA / PARKING FELIPE II

LÍNEAS DE AUTOBUS

101 / 657 / 200 / 21 / 29 / 424 / 19 / 256 / 223 /

91 255 42 05

Masajes eróticos en el Barrio de Salamanca.

C/Goya 39,Madrid. 1ºPlanta.

HORARIO DE 9:30 A 22:00 DE LUNES A VIERNES

SABADO Y DOMINGO DE 11:00 A 22:00

¡RESERVA TU CITA AHORA!

thin
Abrir chat