¿Un masaje erótico es una infidelidad?

Sexy young woman wearing bride lingerie. White bra and panties
Sexy young woman wearing bride lingerie. White bra and panties

Masaje erótico en Madrid.

Seguro que alguna vez has disfrutado de un masaje relajante y no lo has considerado una infidelidad… por eso es verdaderamente complicado definir los límites de la infidelidad, ya que cada persona percibe el masaje erótico de una manera distinta según su personalidad, educación y sentimientos.

Pero, ¿qué se considera infidelidad y qué no al hablar de masaje erótico? ¿Le contarías a tu pareja que has visitado un salón de masajes? Probaremos a defender nuestra inocencia diciendo que en el masaje erótico no se mantienen relaciones sexuales con las/los masajistas y no existe penetración ni sexo oral. Es un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola por el canal central Sushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.

Entonces, ¿Y el final feliz ? Te lo explicamos… con una dilatada experiencia en las técnicas del masaje erótico, nuestras masajistas se encargarán de activar todos tus sentidos y conseguir que tu cuerpo reaccione involuntariamente a sus caricias hasta llegar al orgasmo. Ahora imagina este encuentro en las mejores instalaciones, con un baño erótico para conoceros entre caricias, en un ambiente amazónico, o rodeado de burbujas, aceites esenciales, con ¿una masajista?, ¿dos?, masajes receptores o interactivos… tu eliges la fantasía, y en la carta de Tantra Paradise nos encargamos de hacerla realidad.

Por todo ello, en Tantra Paradise creemos que el masaje erótico no tiene porque ser una infidelidad, ya que el término infiel significa dejar a tu pareja al margen de lo que deseas. A si que, si crees que necesitáis renovar vuestra vida sexual y que habéis caído en la rutina del sexo aburrido, proponle venir al paraíso del masaje.

¿No sería increíble practicar este masaje erótico con tu pareja? Te sorprendería saber el número de parejas que prueban nuestros servicios de masajes y avivan al instante su rutina sexual, ya que no es sólo el estar en un lugar al mismo tiempo, si no que se trata de compartir energías, de relajarse juntos, disfrutar y estar ambos en la misma sintonía. Además de que las parejas también son capaces de compartir y aprender las técnicas utilizadas por la/el experto en masaje erótico y repetirlos en su hogar.

En Tantra Paradise te enseñaremos que las formas de dar y recibir placer solo o en pareja, son infinitas ¡Abre tu mente a un nuevo mundo del masaje erótico y déjate sorprender por nuestros terapeutas!.

Ven solo o acompañado, pero cuidar de ti es lo primero … ¿Te animas?

0 Comments

Leave your comment